jueves, 20 de octubre de 2011

REY RAF CALIDAD REAL



         "EL MEJOR TOMATE RAF, EL AUTÉNTICO DE TODA LA VIDA
Rey Raf es una empresa almeriense que trabaja con un producto estrella típico de Almería. Una empresa familiar, con tradición en el cultivo del tomate Raf y siendo líderes en el mercado por su alta calidad. Con una experiencia de veinte años y con un tomate único en el mundo, por su sabor y dulzor.
Estamos ubicados en el Hornillo de los Martínez, donde disponemos de más de cien mil metros invernados dedicados al cultivo de éste manjar.
Cultivado en unas condiciones climáticas idílicas, en pleno parque natural Cabo de Gata-Níjar. En tierras y pozos propios con minerales adecuados, aguas salinas, etc.
Un tomate Raf auténtico, obra de nuestra empresa y que ha recibido el premio al "Mejor proveedor andaluz de productos mediterráneos".
Hemos elaborado un producto que se distancia en mucho de lo que hasta ahora conocemos en el mercado hortícola, producto diferenciador que enriquece y hace más exclusivos nuestros tomates.
Por ello, nuestros clientes son personas o negocios de gran calidad.
Entre ellos, los restaurantes y tiendas de
la SELECCIÓN del GOURMET, de mayor categoría de España.
Por ello, tenemos nuestra propia patente ya que nuestro producto es único. Auténtico MARMANDE, del que realmente hay muy poco.
Sería un honor para nuestra empresa contar en nuestra distinguida clientela  con personas como usted, abnegadas y entregadas a su trabajo.
Creemos que tienen muy bien merecido poder degustar los mejores tomates que por hoy existen en el mercado. Tomates criados con mimo, mucho esfuerzo, y con las máximas garantías de seguridad e higiene. Sometido a controles de calidad para que cuando ustedes los degusten, lo hagan con toda la tranquilidad de estar disfrutando de una auténtica exquisitez. Si aún no lo ha probado, puede hacerlo gratuitamente solicitándonos una muestra. La campaña comienza en el mes de octubre y finaliza en junio aproximadamente. Muchas gracias, un saludo.
Para cualquier información:
950 600 354/www.reyraf.com

OTROS PRODUCTOS

Nuestros estuches de regalo para cualquier evento. Un detalle dulce y original. Hay diferentes tamaños y precios. Consiste en una caja de madera de pino, serigrafiada en letras doradas y que se compone de nuestro tomate RAF, una botella de aceite de Castillo de Tabernas y una bolsita de sal de las Salinas de Cabo de Gata; la sal más pura de Europa por su composición sin arcilla. Una combinación ideal para degustar en cualquier ocasión. 

ESTUCHE PEQUEÑO CUADRADO              ESTUCHE PEQUEÑO TRIANGULAR

           

ESTUCHE MEDIANO 1,5 KG                      ESTUCHE GRANDE 3 KG

             

CAJA DE RAF MÁXIMA SELECCIÓN 5 KG

                      

INNOVACIÓN

Cultivamos tomate Raf en unas condiciones idílicas, en pleno parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Criado con su agua salina, tierras mineralizadas y mucho mimo.

En primer lugar queríamos saludarles y acompañarles una temporada más. Seguimos creciendo junto con nuestros clientes. Y en agradecimiento a ellos, y por la incesante ambición de mejorar que nos caracteriza, continuamos trabajando para hacer de nuestro tomate Raf, el producto más exclusivo y especial. Para ello, cada año incorporamos innovaciones y mejoras en nuestras instalaciones.
La polinización de la flor del tomate, se hace mediante abejorros, que sueltos por los invernaderos, polinizan la flor. En invierno, usamos calefacción para evitar las heladas. Y para curar nuestro producto y evitar el ataque de insectos, hemos liberado <<nesidioconis trenis>>, un insecto capaz de proteger nuestros invernaderos, sin necesidad de ningún tipo de pesticidas, ni otros productos que puedan alterar el sabor realmente natural y ecológico de nuestros tomates. Para el abono usamos estiércol de ganado y su recolecta y selección es totalmente manual. Sin máquinas, cada tomate pasa por nuestras manos para que nuestros clientes siempre reciban lo mejor.
Nuestro producto más especial consiste en un estuche de madera de pino, serigrafiado en letras doradas, que contiene tomate Raf, aceite de Tabernas muy bajo en acidez y de mucha calidad; y sal de las salinas de Cabo de Gata, conocida por su bajo nivel en arcilla. Una de las más cotizadas de Europa.
Son un acierto seguro para cualquier regalo o detalle especial.
Regale sabor, elegancia, diseño y originalidad. Será su sello. Un regalo así dice mucho de usted. Para un detalle especial y diferente, los estuches REY RAF pueden conservarse de forma decorativa tras el consumo de los productos por su extremada belleza.
Incluimos notas o cartas personales junto al pedido para el destinatario.
El envío es urgente y tendría los tomates en 24 horas. De la huerta a su mesa.
Los estuches tardan un poquito más y hay que pedirlos con antelación.

Reciba un cordial saludo, gracias.

Para cualquier información:
FACEBOOK TWITTER TUENTI REY RAF CALIDAD REAL

950 600 354       Almería
958 41 47 09      Granada
info@reyraf.com
www.reyraf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario